Dani de la Orden, Atresmedia Cine y Álamo Producciones se reencuentran en ‘Hasta que la boda nos separe’

12 marzo, 2019

Tras El mejor verano de mi vida, director y productoras  se reúnen en este nuevo proyecto que ya ha comenzado rodaje.

Dani de la Orden, Atresmedia Cine y Álamo Producciones quieren revalidar el éxito comercial de El mejor verano de mi vida, revelación del verano pasado y vuelven a cruzar sus caminos en Hasta que la boda nos separe, una comedia nupcial cuyo rodaje transcurrirá por diversas localizaciones de Tenerife y Madrid  a lo largo de siete semanas.



Con guion de Olatz Arroyo, Marta Sánchez y Eric Navarro, Hasta que la boda nos separe cuenta con la participación de Movistar+ y Orange y la distribución correrá a cargo de A Contracorriente Films.

El reparto está salpicado de actores con los que de la Orden ya ha colaborado en anteriores trabajos, como Belén Cuesta (El pregón)  o  Antonio Dechent, Leo Harlem y Salva Reina (El mejor verano de mi vida). A los que se unen Álex García, Silvia Alonso, Marian Hernández, Gracia Olayo,  Adrián Lastra, Antonio Resines y Malena Alterio.

La historia: Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice «cuando la gente está enamorada, no mira el dinero». A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.