Mónica Naranjo ficha por Mediaset para presentar la docuserie ‘Mónica y el sexo’

25 febrero, 2019

En el nuevo programa, que el grupo audiovisual produce en colaboración con Señor Mono, la cantante descubrirá diferentes maneras de vivir la sexualidad y el mundo de los afectos , con una mirada respetuosa pero absolutamente abierta.

El punto de partida de Mónica y el sexo, docuserie producida en colaboración con Señor Mono, es un momento vital muy importante para Mónica: después de 16 años de relación sentimental, se ha separado de su pareja y se dispone a vivir una nueva etapa como soltera.

Para ello, ha decidido reunir a sus amigos más íntimos y compartir con ellos cómo está viviendo el proceso, desde los sentimientos típicos del duelo que supone romper una relación larga hasta su deseo de recuperar la ilusión, vivir nuevas experiencias y redefinirse a sí misma.

A partir de este momento, surge la iniciativa que actúa como hilo conductor del programa: emprender una aventura a corazón abierto visitando distintos puntos del planeta para descubrir diferentes maneras de vivir la sexualidad y el mundo de los afectos con una mirada respetuosa pero absolutamente abierta.

En cada edición del programa, Mónica viaja junto a un acompañante famoso, como José Corbacho, Boris Izaguirre y Ana Milán, y mantiene charlas ‘de alto voltaje’ con conocidos artistas internacionales, como la cantante brasileña Anitta y el actor mexicano Christian Chávez

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.