Dos Grandes Premios de MotoGP se verán en abierto en uno de los canales de Mediaset

22 febrero, 2019

El grupo audiovisual ha llegado a un acuerdo con DAZN que, como anunciamos el pasado noviembre, es la propietaria de los derechos audiovisuales del Mundial de MotoGP.

MotoGP se asoma diescretamente en canales de Mediaset

El Mundial de MotoGP se asomará casi «de visita» a algún canal de  Mediaset El grupo liderado por Vasile ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de pago DAZN, propietaria de los derechos de emisión del Mundial de MotoGP 2019, para ofrecer en abierto dos Grandes Premios de este campeonato: la prueba que se disputará en Argentina el próximo 31 de marzo y la última carrera que se celebrará en Valencia, el 17 de noviembre.

Además de la retransmisión íntegra y en abierto de estos dos Grandes Premios, el acuerdo incluye la emisión de las pruebas de clasificación de estas carreras y un amplio resumen de las 19 carreras que conforman el campeonato, que se ofrecerá a través de Be Mad.

Este acuerdo responde a la apuesta estratégica de Mediaset España de ampliar la oferta de grandes eventos deportivos de máximo interés, como los derechos adquiridos para la emisión en abierto de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA que se jugará en China en septiembre de este año, partidos clasificatorios y el torneo completo de la próxima UEFA Euro 2020 y próximos encuentros de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Mediaset España ya ofreció la cobertura en abierto del Mundial de MotoGP durante cinco años consecutivos -2012, 2013, 2014, 2015 y 2016- dotando a este deporte de un sello propio en las retransmisiones y convirtiendo este evento en uno de los grandes escaparates para los anunciantes, logrando hitos históricos de audiencia.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.