Como avanzamos en noviembre pasado, es la secuela de la mítica película de Wolfgang Petersen que, en 1981, adaptó el bestseller de Lothar-Günther Buchheim. La serie se ha convertido en todo un éxito de audiencia en Alemania y ya ha confirmado segunda temporada.

 

AMC estrena hoy Das Boot (El submarino), serie que ha tenido muy buena acogida por los espectadores alemanes. Como complemento, el canal de televisión emitirá a continuación la película Das Boot, de Wolfgang Petersen, que en 1981 adaptó el bestseller de Lothar-Günther Buchheim.

Producida por Sky Alemania, Bavaria Fiction y Sonar Entertainment, Das Boot (El sumbarino), ha sido renovada por una segunda temporada cuyo rodaje tendrá lugar este año.

Con un reparto coral e internacional que incluye a Thomas Wlaschiha, Lizzy Caplan, Vincent Kartheiser, Vicky Krieps, Rick Okon y August Wittgenstein, entre otros, la serie sigue las vidas de la tripulación de un submarino alemán y miembros de la Resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial.

Una historia de espías y supervivencia, Das Boot (El submarino) explora el caos emocional de la vida en tierra y mar durante la Segundo Guerra Mundial y la realidad de una guerra brutal.

¿De qué va? En el otoño de 1942, en la Francia ocupada, el buque U-612 se prepara para su viaje inaugural en una guerra cada vez más sangrienta. La joven tripulación liderada por el capitán novel Klaus Hoffman (Rick Okon) se enfrenta a su primera misión en unas condiciones claustrofóbicas. Al elevarse las tensiones y quebrarse la lealtad, sus personalidades son llevadas al límite. Mientras tanto, en el puerto de La Rochelle, la vida de Simone Strasser (Vicky Krieps) se ve trastornada al sumergirse de lleno en una operación peligrosa y una historia de amor prohibido, dividida entre su compromiso con Alemania y la Resistencia. Durante el proceso, se cuestionará por completo sus valores. ¿Será posible que todo aquello en lo que creía era mentira?