Kinépolis apuesta por el cine en V.O.S. con un festival de tres días

21 febrero, 2019

El Original Version Film Festival, que tendrá lugar el 25, 26 y 27 de febrero,  combina los últimos estrenos con las películas más nominadas de los Oscar.

Los días 25, 26 y 27 de febrero  los cines Kinépolis vuelven con el Original Version Film Festival, un ciclo compuesto por películas de diferentes géneros, épocas y nacionalidades con un denominador común: su proyección en versión original subtitulada. Por segundo año consecutivo, Kinépolis confirma su apuesta por un formato de exhibición que cuenta ya con una oferta consolidada en varios de sus cines con los estrenos internacionales de más renombre.

Para Kinépolis, “la versión original subtitulada es una de las apuestas más importantes en la programación para ampliar su oferta y  llegar a un mayor número de espectadores.”

Siguiendo este objetivo de llegar a todos los públicos, en el festival se combinan algunas de las grandes nominadas a los Oscar,  (Bohemian Rhapsody, Green Book, Ha nacido una estrella, La Favorita, El vicio del Poder, María Reina de Escocia,  ¿Podrás Perdonarme Algún Día?,  Infiltrados y First Man) con otras cintas de corte más independiente (Destroyer. Una Mujer Herida, The Old Man and the Gun o El Candidato), éxitos recientes (Alita: Ángel de Combate). Además, los más pequeños también tendrán su espacio dentro del certamen con la proyección de Cómo Entrenar a tu Dragón 3, en su idioma original

La propuesta, que se desarrollará en los complejos de Valencia, Alicante, Madrid (Ciudad de la Imagen) y Granada (Pulianas), se presenta con un precio de  6,50 euros euros el lunes 25 y el martes 26 y a precio de miércoles al cine el miércoles 27.

En paralelo a las películas en V.O.S., durante estos días los clientes también podrán disfrutar de la oferta habitual en versión doblada.

Toda la programación detallada y los horarios de las diferentes ciudades pueden consultarse en este enlace 

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.