Antonio de Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco comienzan a rodar ‘El plan’

19 febrero, 2019

La película está dirigida por Polo Menárguez y producida por Nacho La Casa para Capitán Araña (Ozzy). Filmax se encargará de su distribución a las salas de cine españolas a finales de este año.



Ayer comenzó el rodaje de El plan  -que se realizará íntegramente en Madrid-, adaptación a la gran pantalla de la obra de teatro homónima de Ignasi Vidal. Se trata del segundo largometraje de Capitán Araña tras el éxito internacional de Ozzy, que tiene como director a Polo Menárguez.

El proyecto fue uno de los seleccionados en la IV edición de Ventana de Cine Madrileño, que se celebró en la capital española el pasado noviembre.

La película, que llegará este año a los cines de la mano de Filmax, está protagonizada por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco.

El plan es la historia de tres perdedores, Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa de seguridad en la que trabajaban.

¿De qué va? Son las nueve de la mañana y han quedado para ejecutar un plan. Varios contratiempos les impiden salir de casa, y poco a poco se van viendo envueltos en una serie de incómodas discusiones que irán derribando sus muros y arrancarán sus máscaras cambiando para siempre su amistad.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.