Estreno de ‘Cuatro al día’ y regreso de Sara Carbonero a deportes

15 febrero, 2019

El próximo lunes día 18, la parrilla de Cuatro comienza nueva etapa tras poner fin, hoy mismo, a los informativos de la cadena. Por un lado, estrena nuevo magazine, con Carme Chaparro al frente, y, por otro, el lunes marca el regreso de la periodista a Deportes Cuatro.

Equipo de ‘Cuatro al día’

Tras la cancelación de informativos en Cuatro, la cadena estrena Cuatro al día, conducido de lunes a viernes por Carme Chaparro. El programa tendrá su extensión el fin de semana, con Roberto Arce y Marta Reyero.

Cuatro al día es un nuevo espacio en el que la información será la protagonista desde todas sus vertientes: la actualidad política y las noticias más relevantes que sucedan en distintos puntos de nuestra geografía, a través de un equipo reporteros que se desplazarán a los lugares donde surjan las informaciones más destacadas; los asuntos que más preocupan a los ciudadanos en materias como consumo, salud y bienestar; temas de denuncia; y entrevistas con personajes conocidos y con personas anónimas con historias de interés humano y social, entre otros contenidos

Este nuevo espacio, que Cuatro produce en colaboración con Unicorn Content, contará con el periodista Santi Burgoa como copresentador; un equipo de reporteros fijos formado por Adela Úcar (Euskadi), Raquel Atanes (zona norte), Carla Sanz (zona centro), Beatriz Díaz (Andalucía), Mar Guerrero (Levante) y Alejandro Rodríguez (Cataluña); y Mónica Sanz, que se encargará de ofrecer las noticias de última hora.


 

“Tras 21 años presentando ininterrumpidamente informativos, me llega esta oportunidad maravillosa para seguir haciendo información pero de otra manera, en otro formato. Quiero seguir contando las cosas con el mismo rigor y la misma profesionalidad de siempre, pero mostrando muchos más registros. Estoy entusiasmada, pero tengo un dulce nudo en el estómago”, comenta Carme Chaparro. “Siento nervios porque estamos diseñando un programa prácticamente desde cero, con todo lo que nos gusta y nos hace ilusión. Me apetece salir de la mesa de informativos, hacer entrevistas, moderar tertulias, reírme de vez en cuando… Todo va a ser nuevo: para el equipo, para la audiencia y para mí”.

El regreso de Carbonero a la cadena

Por otra parte, Sara Carbonero se incorpora al equipo de Deportes Cuatro para ponerse al frente de una sección semanal en la que entrevistará a los protagonistas y profesionales vinculados al mundo del deporte de cualquier disciplina. En cada entrega, la periodista mostrará el entorno del deportista, sus lugares de entrenamiento y dará a conocer su faceta más personal.

La primera cita será este lunes 18 de febrero con uno de los deportistas españoles más laureados de la historia: Javier Fernández, bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa de manera consecutiva y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 en patinaje artístico sobre hielo.

Sara Carbonero: “Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana”

Precisamente, serán Sara Carbonero, junto a la ministra Margarita Robles las primeras invitadas de Cuatro al día.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.