La producción de los 10 episodios, de una hora de duración cada uno, se llevará a cabo en Rhode Island (Estados Unidos).  Zachary Quinto y Ashleigh Cummings, encabezan el reparto de esta serie de terror sobrenatural, cuyos dos primeros capítulos están dirigidos por Kari Skogland.

 

Terror sobrenatural. Así es NOS4A2, la nueva serie original de AMC (con producción de AMC Studios en asociación con Tornante Television), cuyo equipo de producción ejecutiva está compuesto por Joe Hill, Jami O’Brien, creador de la serie para la televisión y trabajará como showrunner, y Lauren Corrao, copresidente de Tornante Television.

La ficción se estrenará este año y, junto a Emmy Zachary Quinto y Ashleigh Cummings, el reparto está integrado por Olafur Darri Olafsson, Virginia Kull, Ebon Moss-Bachrach  y Jahkara Smith.


Zachary Quinto interpreta a Charlie Manx, un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, un pueblo de Navidad helado y enrevesado, producto de la imaginación de Manx, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada como un delito. Pero Manx ve todo su mundo amenazado cuando una joven de Nueva Inglaterra (Cummings) descubre que posee un peligroso don.

Ashleigh Cummings encarna a Vic McQueen, una joven artista de clase obrera cuya creatividad despierta en ella una capacidad sobrenatural de rastrear a Charlie Manx. Vic compensa su falta de seguridad en el trato con los demás con valentía, humor y una determinación dura como el acero. Se esfuerza por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas sin perder la cordura en el intento ni caer ella misma en sus redes.