El concurso, presentado por Silvia Abril,  se medirá con La mejor canción jamás cantada en La1.

Antena 3 ya tiene programa con el que sustituir la noche de los viernes a Tu cara me suena, cuya última edición se ha mostrado imbatible. Así, la cadena estrenará, a partir del próximo día 15, Juego de juegos, para el que ha confiado en Silvia Abril en la tarea de presentadora.

Se trata de la adaptación del formato original americano Game of Games, presentado y producido por la popular Ellen DeGeneres, que ha logrado seducir a más de 9 millones de espectadores desde su estreno.

Juego de juegos supone un reto para los concursantes, incluye riesgo y está diseñado como puro divertimento, con el objetivo de reír, pasar un buen rato y disfrutar. Así, en la primera fase, Abril propondrá 6 juegos, a cada cual más singular: una pirámide resbaladiza casi imposible de coronar o una plataforma gigante con jabón para llegar a una enorme lavadora. De aquí saldrán los primeros seis ganadores del programa.


En la segunda fase del programa, los seis ganadores de las anteriores pruebas se enfrentarán a un nuevo reto: ‘Atrapa la silla’, en la que los concursantes tendrán que bailar a ciegas en una pista de baile de la que salen por sorpresa unas sillas en las que tendrán que sentarse. Los cuatro vencedores pasarán a la prueba ‘Acierta o aprueba’, en la que tendrán que tener muy claras las respuestas para evitar caer desde una plataforma de más de 10 metros.

Sólo los concursantes que han llegado hasta aquí tendrán la oportunidad de luchar por el premio de Juego de juegos. El/la finalista luchará por conseguir 50.000 euros en la prueba ‘Manos rápidas’, un juego en el que la velocidad es determinante.

Juego de juegos se medirá con otro estreno: La mejor canción jamás cantada, el nuevo talent de La1 que, como avanzamos, también ha elegido la noche de los viernes para su emisión.