Eclair organiza un jornada durante la Berlinale 2019

11 febrero, 2019

En el marco del Festival Internacional de Cine de Berlín, Eclair ha organizada una jornada el día 13 de febrero en la que se hablará de las últimas tendencias en HDR, restauración y masterización a través de una serie de mesas redondas a las que sucederá un cóctel.



El Hackesche Höfe Kino de Berlín (Rosenthaler Str. 40-41, 10178) acogerá un evento organizado por Eclair, empresa especialista en servicios digitales en el sector cinematográfico, y que reunirá a los profesionales del gremio durante la Berlinale 2019.

Esta reunión estará moderada por Georg Miros, responsable de Distribución Digital y Servicios de Contenidos en Eclair Alemania.

La cita comienza a las 18:30 horas, momento destinado a la acreditación de los asistentes. El primer panel  (19:00 horas) es el dedicado a la masterización, en el que se hablará de los formatos HTM, SMPTE e IMF. Los ponentes aquí serán Najib Riegert, Director Técnico de EclairColor en el Grupo Ymagis, y Renate Scheliga, Responsable de Distribución de Cine y Masterización en Arri.


A las 20:00 horas tendrá lugar la siguiente mesa redonda, que será la más concurrida y que versará sobre Restauración. Compartirán sus conocimientos Cecilia Rose, Directora de Producción y Distribución en Cine Tamaris; Pierre Boustouller, Directora de Ventas en el área de Restauración de Eclair; Stefanie Eckert, Portavoz de la Junta Directiva de DEFA-Stiftung; Claudia Zeitler, asesora de financiación para digitalización del patrimonio cinematográfico alemán en la German Federal Film Board (FFA); y  Ben von Dobeneck, director de producción en Komplizen Film.

La última conferencia, con EclairColor HDR como objeto de debate, la protagonizarán Najib Riegert, Director Técnico de EclairColor en el Grupo Ymagis, y Christine Hiam, colorista freelance.

A partir de las 21:45 horas comenzará un cóctel con el que poder charlar con los colegas del ramo en un ambiente relajado.

Para acudir al evento, debes reservar tu plaza aquí.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.