Desde hoy 11 de febrero, y hasta el próximo jueves 14, el Hotel Intercontinental de Miami vuelve a ser el escenario elegido para acoger  uno de los encuentros más relevantes que se celebran para la industria del entretenimiento para niños en el mercado americano. Cerca de una treintena de compañías o instituciones españolas participan en el evento, en el que Cine&Tele está presente.

Creadores de contenidos, productores, distribuidores, medios de comunicación y profesionales de la industria de animación se reúnen en la nueva edición de Kidscreen Summit evento anual dedicado al contenido de entretenimiento para niños, que comienza hoy en el Hotel Intercontinental de Miami (Florida, Estados Unidos).

El evento, al que cada año acuden unos 2.000 asistentes de todo el mundo, ofrece diversas oportunidades de networking.


3Doubles Producciones, All the Kids Entertainment, Anima Kitchen, Arait Multimedia, Brands & Rights 360, GoldBee, Kotoc,  Mediapro, Mondo TV Iberoamerica, Motion Pictures, Planeta Junior,   RTVE, Salero Animation, Teidees Audiovisuals, Wise Blue Studios, Zinkia, Zip Zap  o  Ypsilon son algunas de las compañías españolas que acuden a Kidscreen Summit 2019 para participar en las más de 85 sesiones y asistir a keynotes, presentaciones, discusiones de panel y workshops ofrecidos por más de un centenar de personalidades de la industria de contenidos infantiles. En el plano institucional también se han trasladado a Miami representantes de Canary Islands, Gran Canaria Film Commission, ICEX o Tenerife Film Commission, entre otras.

Por otra parte como ya avanzamos, mañana se darán a conocer los ganadores de los Kidscreen Awards. (Puedes consultar la lista de nominados en este enlace)