Los usuarios que dispongan de un Apple TV o de un Android TV podrán disfrutar ahora de los contenidos de la plataforma de cine español en pantalla grande sin necesidad de tener un Smart TV.

FlixOlé, la mayor plataforma de cine español, se hace más accesible para sus usuarios al estar ya está disponible en Apple TV y en Android TV.

Las dos aplicaciones están desarrolladas especialmente para estos dos dispositivos, lo que promete una buena usabilidad y manejo de la plataforma en estos dos nuevos dispositivos. Ambas aplicaciones ya se pueden descargar desde las tiendas de Apple (App Store) y de Android TV (Google Play Store).

Desde el lanzamiento oficial el pasado 7 de noviembre, a FlixOlé han llegado multitud de correos y llamadas preguntando por la disponibilidad de la plataforma tanto en Apple TV como en Android TV. Por eso, junto a su socio tecnológico Magine Pro, FlixOlé tomó la decisión de lanzar estas dos nuevas aplicaciones. Desde la plataforma invitan a todos los usuarios a probarlas y a ofrecer su opinión.

Actualmente FlixOlé está disponible en internet a través de su página web, FlixOlé, así como a través de aplicaciones para Apple TV y Android TV, tabletas y teléfonos IOS y Android, Smart TV de Samsung y LG. También está disponible para todos los abonados de Orange TV. Todas las aplicaciones para dispositivos móviles son compatibles tanto con Google Chromecast como con Apple TV. La suscripción tiene un precio de 2,99 euros al mes y cuenta con un periodo de prueba gratuito de 14 días.