Bajo el mismo techo

1 febrero, 2019

Título Original: Bajo el mismo techo

Nacionalidad: España

Fecha Producción: 2018

Dirección: Juana Macías

Guión: Juana Macías, Daniel Corpas, Anna R. Costa, Juan Moreno

Intérpretes:  Silvia Abril, Jordi Sánchez, Álvaro Cervantes, Sergio Torrico, Cristina Castaño, Malena Alterio, Daniel Guzmán, Jordi Aguilar, Yaël Belicha, Cristina Alarcón, Ana Morgade

Productora: Sony Pictures International Productions y FeelGood Media

Distribuidora:  Sony Pictures Spain

Sinopsis: Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex. Cuando Nadia y Adrián deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio… y de la burbuja inmobiliaria. Atrapados por la deuda y obligados a cohabitar, acaban declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

Fecha de Estreno: 01/02/2019

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.