Durante la última semana de enero FlixOlé reunirá películas premiadas en años anteriores y títulos en los que participan actores, actrices y directores nominados en la edición de 2019. Entre las propuestas incorporadas destacan El milagro de P.Tinto (Javier Fesser), Juana la loca (con Susi Sánchez como Isabel la Católica) o ¿Quién puede matar a un niño? (dirigida por el Premio Goya de Honor 2019, Narciso ‘Chicho’ Ibáñez Serrador).

FlixOlé se engalana de cara a la gran noche del cine español, la entrega de los Premios Goya. Para que la espera de la 33 edición de los premios más importantes de nuestro cine sea más llevadera, FlixOlé ha preparado dos selecciones especiales de películas. Una de ellas, con todas las películas que hay en FlixOlé que cuentan en su haber con algún premio, y otra reuniendo títulos que han sido protagonizadas o dirigidas por los nominados de este año.

Además, los seguidores de FlixOlé en Facebook tendrán la posibilidad de ganar una suscripción gratuita durante un año. Para ello, tan sólo deberán rellenar la quiniela que estará disponible en la red social hasta el 1 de febrero. Todos los participantes que acierten los 28 Goya ganarán un año de suscripción gratuita a FlixOlé.

En las colecciones que ha preparado FlixOlé los usuarios podrán disfrutar de películas como Juana la loca galardonada con 3 Goyas y en la que además la nominada este año a mejor actriz protagonista, Susi Sánchez, encarna a Isabel la Católica;  también podrán disfrutar de la galardonada con 5 premios Goya La buena estrella o Tesis, que ganó el Goya a la mejor película.

Otras de las películas que se podrán encontrar son El milagro de P.Tinto del nominado a mejor director Javier Fesser, Todos estamos invitados por la nominación de José Coronado al mejor actor protagonista o ¿Quién puede matar a un niño?, dirigida por el premio Goya de Honor de 2019, Narciso Ibáñez Serrador.

Estos son tan sólo algunos ejemplos de lo que los usuarios de FlixOlé podrán encontrar en estas dos selecciones. En total, la plataforma cuenta con 76 películas premiadas en los Goya, sumando 220 premios.

Actualmente FlixOlé está disponible en internet a través de su página web, FlixOle.com, así como a través de aplicaciones para tabletas y teléfonos IOS y Android, Smart TV de Samsung y LG. También está disponible para todos los abonados de Orange TV. Todas las aplicaciones para dispositivos móviles son compatibles tanto con Google Chromecast como con Apple TV. La suscripción tiene un precio de 2,99 euros al mes y cuenta con un periodo de prueba