Macroservice lanza su nuevo Player Android para kioskos y sistemas interactivos

18 enero, 2019

El modelo Elo Backpack permite transformar monitores táctiles y signage displays en soluciones comerciales completas 24/7 con soporte de contenido audiovisual, páginas HTML y aplicaciones móviles (apps).

Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento del nuevo Elo Backpack™ Android compute engine de Elo Touch Solutions, un player que permite transformar monitores táctiles y signage displays en soluciones comerciales completas con soporte de contenido audiovisual, páginas HTML interactivas y aplicaciones móviles (apps).

Los usuarios pueden adaptar esta plataforma Android comercial en función de sus necesidades para beneficiarse de las prestaciones demandadas y optimizar el coste en retail, hoteles, restaurantes y establecimientos de comida rápida, recintos deportivos, museos y prácticamente cualquier lugar que requiera uso intensivo (24/7).

El Elo Backpack puede rendir con Elo touchscreen digital signage, monitores de sobremesa, kioscos open-frame y cualquier pantalla con HDMI (sin soporte táctil).

Respalda un buen número de periféricos al contar con puertos para, por ejemplo, escáneres, equipos de pago, impresoras y sistemas de identificación – biometría. Posee un LAN Gigabit RJ45 (Ethernet), dos USB 2.0 Tipo A, una salida HDMI, GPIO (dos entradas y una salida – cables opcionales) y un slot externo para tarjeta opcional de almacenamiento micro SD, así como WiFi (802.11 b/g/n/ac) y Bluetooth con iBeacon.

Con la misión de revolucionar la arquitectura de kioscos 2.0 y sistemas interactivos, el player simplifica la entrega de contenido y aporta capacidad de gestión remota mediante IP a través de EloView®.

Con el respaldo de un portal y una aplicación móvil (app), EloView permite actualizar el contenido digital desde un punto central y enviarlo a un monitor o grupo de monitores, sacando el máximo partido al hardware y al software disponibles.

El nuevo player Android también se beneficia de las prestaciones del procesador Qualcomm Snapdragon 625, que ofrece soporte de full HD+, conectividad rápida con X9 LTE y un rendimiento de 2 GHz con una CPU Octa-core ARM Cortex A53 de 64 bits.

Las características se completan con memoria DDR3L de 2 Gb, SSD de 16 Gb, reloj en tiempo real con batería de litio-ion y consumo de 4,2 vatios.

Este modelo de color negro grafito, que mide 165 x 136 x 24 mm y pesa 530 gramos, posee dos años de garantía en laboratorio.

Kiosco Android 2.0: escalabilidad y facilidad de despliegue

Con el Elo Backpack, Macroservice proporciona a los integradores de kioscos y sistemas interactivos una nueva arquitectura que contribuye a reducir los costes, mejorar la escalabilidad y simplificar la creación de soluciones a medida.

La arquitectura Kiosk 2.0 dota de una alternativa sin ventilador, de estado sólido y eficiente (bajo consumo) que opera con Android 7.1 (Nougat) y garantiza escalabilidad y facilidad de despliegue y gestión remota.

En combinación con los monitores táctiles de alto brillo y grado comercial de Elo, los integradores pueden transformar un kiosco “voluminoso” en un diseño esbelto y elegante.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.