RTVE y Shine Iberia comienzan la producción del nuevo talent show de La1, ‘Prodigios’

16 enero, 2019

RTVE vuelve a asociarse con Shine Iberia para la producción de un talent show, tras el éxito de Masterchef y Maestros de la Costura. Prodigios, de la mano de un jurado compuesto por Nacho Duato, Ainhoa Arteta y Andrés Salado, buscará en La 1 al mejor talento jóven en canto, instrumento y danza clásica. Boris Izaguirre y Paula Prendes serán los presentadores. 

Nacho Duato, Ainhoa Arteta y Andrés Salado

Todo preparado para que de comienzo la producción en España de Prodigios, un gran talent show musical que viene avalado por el éxito que ha tenido en Francia durante 7 temporadas y que además ha viajado a Italia y Albania. En el programa podremos ver el increíble talento de niños entre 7 y 16 años, en las disciplinas de canto, instrumento y danza clásica.

Prodigios se grabará próximamente en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, y contará con música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Además, contará con la actuación estelar de grandes estrellas de nuestro panorama musical, a quienes acompañarán los niños participantes en ‘Prodigios’.

Las actuaciones serán valoradas por un jurado de excepción compuesto por tres de nuestras estrellas más internacionales en el mundo de las artes: el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado.

Ellos serán los encargados de evaluar las actuaciones de los niños y de elegir entre ellos el ‘Prodigio 2019’ de España. Boris Izaguirre será el encargado de presentar las galas y Paula Prendes acompañará a los niños y sus familias en el backstage y los ensayos de las actuaciones.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.