ARTE en español conmemora el 50º aniversario de la llegada a la Luna con una programación especial

15 enero, 2019

La cadena europea ARTE busca ofrecer un servicio público enfocado a la programación cultural, especialmente en el ámbito europeo. Hasta el próximo 12 de febrero, ofrecerá una programación especial para celebrar la llegada a la luna.

ARTE da la bienvenida a este 2019 sumándose a las celebraciones del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna con una serie de contenidos especiales conmemorativos.

Desde el 12 de enero, ARTE ha estado emitiendo Winter of Moon, una serie de documentales y reportajes científicos y culturales compuesto por los siguientes títulos: Generación Spútnik: La edad de oro de la ciencia ficción, El hombre y la Luna, Cómo la Luna inventó el pop y ¿A quién pertenece la Luna?

Desde su nacimiento en noviembre de 2015, ARTE en español ha buscado promover mediante una programación marcadamente cultural, un mejor entendimiento entre los europeos. La cadena ofrece en línea una selección de programas subtitulados, que componen una oferta rica y ecléctica en la que caben reportajes, series web y documentales culturales, históricos, científicos y geopolíticos, así como magazines sobre filosofía, cultura contemporánea (Metrópolis), ciencias (Xenius) y relaciones internacionales (El revés de los mapas) entre otros muchos.

A estos contenidos hay que añadir una amplia oferta de espectáculos y conciertos en directo y a la carta de música clásica, pop, rock, heavy metal, indie, folk, electrónica, jazz, ópera, danza…

Todo esto está disponible de manera gratuita en su página web, así como en las aplicaciones para smartphones y televisiones conectadas.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.