La campaña ‘La historia de un sorbo de Royal Bliss’ acerca el universo de mixers al mundo del arte

14 enero, 2019

Un mundo onírico, barroco, lleno de estímulos, que acerca el universo de Royal Bliss al mundo del arte. Así es la campaña de la gama de mixers premium de Coca-Cola en España, firmada por la agencia Bungalow25.

Bungalow25 ha cogido el testigo a El Ruso de Rocky para lanzar la campaña La historia de un sorbo de Royal Bliss, la gama de mixers premium de Coca-Cola en España, que nos adentra en la experiencia que provocan estos innovadores mixers, viendo traducida a imágenes y sonidos la explosión de sensaciones que se experimenta. Un mundo onírico, barroco, lleno de estímulos, que acerca el universo de Royal Bliss al mundo del arte.

Esta pieza audiovisual, rodada por la productora Canadá en el Castell de Sant Marçal de Barcelona por la noche, es de gran complejidad técnica, ya que cada sensación tiene su escena y, para recrear todas ellas, fueron necesarios numerosos efectos especiales, además del reto que ha supuesto sincronizar la música con los detalles de este viaje por la mente de un consumidor de Royal Bliss. La postproducción corrió a cargo de El Ranchito.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.