Brainstorm mostrará todo el potencial de AstonElections en su Webinar del próximo martes

11 enero, 2019

Las soluciones que proporciona AstonElections permiten a las cadenas ofrecer una completa, asequible e identificable cobertura electoral, necesaria cuando estamos ante un año, el 2019, que será especialmente intenso en este sentido en España. La compañía ofrecerá todos los detalles en un Webinar para el que todavía está abierto el plazo de inscripción, el próximo martes.

Brainstorm mostrará todas las aplicaciónes de AstonElections en su Webinar del próximo martes

Brainstorm se convirtió prácticamente desde su nacimiento en una compañía imprescindible cuando de cubrir citas electorales se trata. Tanto a la hora de ofrecer servicios puntuales –la BBC contrató sus servicios para cubrir las elecciones de 2006 y 2012- como ejerciendo de proveedor de equipamiento.

Una actividad que lleva a cabo a través de sus plantillas personalizables como Aston Elections, que permiten a cualquier cadena ofrecer los detalles del proceso consultivo de un modo sintético y fácil de usar, a la vez que sencillo y asequible. Esta solución está diseñada especialmente para agilizar la gestión de datos, lo cual supone un importante ahorro en términos de instalaciones, aprendizaje, preproducción y costes de personal.

Para que todos los interesados puedan estar al tanto de las múltiples aplicaciones de esta tecnología, Brainstorm ha puesto en marcha un Webinar (o seminario online) que tendrá lugar el próximo martes entre las 16:00 y las 16:45 horas de la tarde. Aquellos que deseen participar, deben inscribirse a través de este enlace.

Cualquier usuario con un dispositivo Mac, un PC o un Smartphone puede unirse a una sesión en la que, tras presentarse las características del producto, se llevará a cabo una demostración práctica tras la cual los participantes podrán realizar todas las consultas que deseen. En caso de no poder acceder a la sesión en el horario previsto, la compañía dejará el vídeo del Webinar colgado posteriormente en su canal.

Como apunte extra, cabe destacar que la utilidad del Aston Elections no concluye una vez terminados los comicios, sino que continúa siendo una herramienta reutilizable en cualquier tipo de programa televisivo que precise un equipo de grafismo especializado y sencillo de usar, para generar gráficos estadísticos utilizando datos externos, o utilizando sus capacidades de CG con plantillas de tickers y titulación.

En el vídeo que ofrecemos a continuación, pueden apreciarse algunas de las aplicaciónes de esta solución:

YouTube video

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.