La cadena de Mediaset cambia a Bertín Osborne y Mi casa es la tuya por Carlos Sobera, en el programa de reencuentros que conduce el vasco, que inicia su nueva etapa con todo un icono: la intérprete de ‘I Will Survive’, himno de la música disco y en un fenómeno mundial.

 

Carlos Sobera y su  Volverte a ver’  regresan mañana a Telecinco por todo lo alto, ya que acudirá como invitada la cantautora, compositora y productora musical estadounidense Gloria Gaynor, diva de la música disco, que ha reinado en las pistas de baile traspasando fronteras con su música. En 1978 su canción ‘I Will Survive’, tema capital de la historia de la música, se convirtió en un hit en los clubes nocturnos neoyorquinos para alzarse poco después en un himno de la música disco y en un fenómeno mundial.

Gaynor acudirá al plató de ‘Volverte a ver’ para sorprender a una de sus mayores fans, una adolescente que está atravesado un difícil momento, interpretando este icónico single con el que tratará de hacerle recuperar su alegría y de reavivar su gran pasión: la música.

Asimismo, el espacio acogerá la búsqueda de una mujer de su madre y hermano biológicos, el deseo de un hombre de reconciliarse con su hermano y la iniciativa de una pareja para tratar de superar sus problemas, entre otros casos.