El MAC celebra sus veinte años creando una nueva categoría de premios

10 enero, 2019

El Mercado Audiovisual de Cataluña celebra este 2019 su vigésimo aniversario. Con este motivo, el certamen presenta un nuevo galardón que reconocerá la labor de los medios de proximidad en el ámbito de radio y televisión.

MAC, Mercado Audiovisual de Cataluña, conmemora este año su vigésimo aniversario, que se celebrará el próximo día 12 de junio en formato de única jornada.

Se trata de dos décadas de prospección del sector, de estímulo a la producción, de presentaciones de novedades tecnológicas y de intercambio de ideas y de contenidos. Para conmemorar esta fecha tan señalada, la organización ha creado nueva categoría de Premios MAC, que reconocerán la labor de los medios de proximidad en el ámbito de la radio y la televisión. Galardones que se suman al de Concurso de Guión de Proyectos transmedia y al Premio MAC-Fantastik Granollers.

En este 2019 el MAC quiere incidir de forma especial en el marco en el que nació este encuentro profesional: la comunicación de proximidad y el territorio. El programa volverá a contar con la presencia de protagonistas muy relevantes del mundo de la radio y la televisión, propondrá diálogos en torno a cuestiones de interés y de actualidad y acogerá algún encuentro sectorial que propicie el encuentro de profesionales. Como es habitual, el MAC 2019 tendrá otro potente foco de interés en la feria tecnológica y de servicios, Feria MAC.

Todo ello se desplegará en diversos espacios del complejo cultural y de creación Roca Umbert Fábrica de las Artes de Granollers (Barcelona), con una ocupación que supera los 2.000 m2.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.