En esta nueva tanda de capítulos producidos por Newtral para La Sexta, cuya emisión arrancará con una gran gala que se emitirá esta noche a partir de las 22:30 horas, el programa recorrerá el segundo lustro de la década de los 90.

Imagen de la primera temporada de Dónde estabas entonces

Desde los Teatros del Canal de Madrid y ante 800 personas de público, Ana Pastor entrevistará esta noche en el escenario a diferentes personajes para comentar la década de los 90, en el que supondrá el pistoletazo de salida de la nueva temporada de Dónde Estabas Entonces.

Se sentarán juntos los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, y el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. También el campeón del mundo de fútbol, Vicente del Bosque con la mejor jugadora de baloncesto de nuestra historia, Amaya Valdemoro y la campeona del mundo de Halterofilia Lydia Valentín. Además acompañarán a Pastor, la cantante Rozalén, la actriz de la serie Cuéntame María Galiana, el político Iñigo Errejón, Boris Izaguirre y el youtuber Jaime Altozano.

La gran gala será el pistoletazo de salida a la nueva temporada de Dónde Estabas Entonces que desde el día 17 de enero emitirá cada semana un nuevo capítulo para repasar año a año la década de los 90. Personas anónimas y conocidas contarán sus vivencias en primera persona de los principales acontecimientos que marcaron esa etapa como el asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA, el crimen de las niñas de Alcasser, la matanza de Puerto Hurraco, la primera Guerra del Golfo o la Guerra de Yugoslavia.

El programa producido por Newtral para laSexta con la realización y dirección de fotografía de La Caña Brothers también hará un repaso de acontecimientos políticos como la llegada de Aznar a la Moncloa, la aparición en Marbella de Jesús Gil o la organización de los Juegos de Barcelona 92 y la Expo de Sevilla. También se recordarán los programas y series más vistas en televisión como Crónicas Marcianas o Farmacia de Guardia, el humor de Chiquito de la Calzada o los éxitos musicales de Alejandro Sanz, Macarena y Chimo Bayo.