La factura de esta ficción originaria de Alemania y protagonizada por Fahri Yardim (El médico) Y Til Schweiger (Malditos Bastardos), corre a cargo de la productora independiente Constantin Television.

La ley de Nick

El canal de televisión XTRM (que se emite en Vodafone TV, Grupo Euskaltel y Cable Local), producido por AMC Networks International Southern Europe, incorpora esta noche a su parrilla a partir de las 22:00 horas la ficción germana La Ley de Nick, que consiguió romper un buen número de récords en su estreno televisivo.

Esta propuesta independiente de acción está compuesta por cuatro episodios, que podrán verse todos los martes de este mes de enero. Sus protagonistas están interpretados por los carismáticos Fahri Yardim y Til Schweiger, que dan vida a dos agentes que deben investigar y luchas contra el crimen en los ambientes más sordidos, en la procura de los delincuentes más buscados.

Todos sus episodios, cada uno de 90 minutos de duración, están dirigidos por el cineasta y guionista alemán Christian Alvart, conocido por su trabajo al frente de producciones como Pandorum, Antikorper o Expediente 39.