SundanceTV calienta motores para el gran festival de cine independiente con una programación especial

8 enero, 2019

El canal emitirá durante diez días a partir del próximo 25 de enero a las 22:30 el especial ‘10 días de Sundance’, durante el cual ofrecerá películas que han sido nominadas o premiadas en el mayor festival de cine independiente de los Estados Unidos. Entre las los títulos programados destacan Sympathy for Delicious, dirigida por Mark Ruffalo; Middle of Nowhere, de Ava DuVernay; o Afternoon Delight, de Jill Soloway.

Con motivo de la celebración de la 35ª edición del Festival de Sundance, en Utah, el canal de televisión SundanceTV rinde homenaje a la mayor celebración de cine independiente de Estados Unidos con el especial ‘10 días de Sundance’. Del 25 de enero al 3 de febrero, a partir de las 22:30h, la cadena emitirá una selección de títulos premiados y nominados en las distintas categorías del certamen.

Siete de los diez títulos son películas y documentales nunca antes vistos en televisión, como Sympathy for Delicious, dirigida por Mark Ruffalo y ganadora del Premio Especial del Jurado en 2010; Middle of Nowhere, de Ava DuVernay, y Afternoon Delight, de Jill Soloway, que se llevaron el premio a la Mejor Dirección en 2012 y 2013, respectivamente; Save the Date, protagonizada por Lizzy Caplan y Alison Brie; o el documental We are X, premio al Mejor Montaje en 2016.

Además, se ofrecerán al público otros tres títulos que, si bien no constituyen un estreno exclusivo, también serán a buen seguro del interés del espectador: Holy Rollers, dirigida por Kevin Asch; la china Free and Easy de Jun Geng, y el aclamado documental de Malik Bendjelloul, Searching for Sugar Man.

Asimismo, como parte del especial, el canal emitirá piezas diarias que informarán de todo lo que acontezca en Park City, ciudad del estado de Utah donde se celebra cada año esta muestra fundada en 1978 por Robert Redford.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.