Presentado por el cocinero Juan Pozuelo, es un nuevo programa protagonizado por la cocina tradicional.  Llegará el próximo miércoles 2 de enero.

 

El próximo miércoles 2 de enero, a las 10:30 horas, Canal Cocina estrena ‘Sabor de hogar’, un nuevo programa de producción propia con la cocina casera y los sabores de siempre como protagonistas. De la mano de Juan Pozuelo, se muestran deliciosas recetas tradicionales, hogareñas y reconfortantes para demostrar que como en casa, no se come en ningún sitio.

A lo largo de 22 episodios, Juan Pozuelo prepara platos tan sabrosos como canelones de carne y foie con setas, chipirones en su tinta con arroz o bisqué de marisco con tempura de langostino, entre otros muchos. También elabora recetas de postres como unas deliciosas crepes de nata caramelizadas, peras en almíbar al vino tinto o unas tradicionales torrijas de leche y miel.

En el primer episodio de ‘Sabor de hogar’ el cocinero elabora dos suculentas recetas que recuperan los sabores de toda la vida:  buñuelos de Idiazabal con piquillos confitados y Medallones de rape en salsa verde.