Canal Cocina estrena su programa de producción propia ‘Sabor de hogar’

31 diciembre, 2018

Presentado por el cocinero Juan Pozuelo, es un nuevo programa protagonizado por la cocina tradicional.  Llegará el próximo miércoles 2 de enero.

 

El próximo miércoles 2 de enero, a las 10:30 horas, Canal Cocina estrena ‘Sabor de hogar’, un nuevo programa de producción propia con la cocina casera y los sabores de siempre como protagonistas. De la mano de Juan Pozuelo, se muestran deliciosas recetas tradicionales, hogareñas y reconfortantes para demostrar que como en casa, no se come en ningún sitio.

A lo largo de 22 episodios, Juan Pozuelo prepara platos tan sabrosos como canelones de carne y foie con setas, chipirones en su tinta con arroz o bisqué de marisco con tempura de langostino, entre otros muchos. También elabora recetas de postres como unas deliciosas crepes de nata caramelizadas, peras en almíbar al vino tinto o unas tradicionales torrijas de leche y miel.

En el primer episodio de ‘Sabor de hogar’ el cocinero elabora dos suculentas recetas que recuperan los sabores de toda la vida:  buñuelos de Idiazabal con piquillos confitados y Medallones de rape en salsa verde.

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.