Yelmo Cines se instalará en el centro comercial As Termas de Lugo

21 diciembre, 2018

La cadena de cines se instalará en el centro comercial As Termas, gestionado por Gentalia y propiedad de Lar España Real Estate Socimi,  en el primer trimestre de 2019, tras la finalización del contrato el 31 de diciembre con el actual operador. Con las 8 salas de las que dispondrá Yelmo Cines, la empresa vuelve a esta localidad gallega.

Este centro comercial está desarrollando un proceso de renovación y, en ese contexto, ha decidido ampliar y reforzar su oferta de ocio con un operador de cine de referencia a nivel nacional, una vez finalizado el contrato de arrendamiento con el actual operador el próximo 31 de diciembre.

Yelmo Cines vuelve a Lugo, cuyas salas estaban ubicadas en el centro de la ciudad, para instalarse en As Termas. Contará con 8 salas y ofrecerá al público los principales estrenos del panorama cinematográfico nacional e internacional, con la mejor tecnología de imagen y sonido.

As Termas quiere potenciar su posición como el centro comercial de referencia en la provincia de Lugo, por lo que está intentando mejorar sus instalaciones y servicios para reafirmar su compromiso con la ciudad.

“Es un orgullo llegar a un acuerdo con un operador de referencia como es Yelmo cines que, sin lugar a dudas, reforzará la oferta de ocio de As Termas y estamos seguros de que su llegada tendrá muy buena acogida entre el público lucense”, comunica Lar España.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.