Panasonic y Rohde & Schwarz se alían para la seguridad de dispositivos móviles

21 diciembre, 2018

La colaboración entre ambas combañías tiene como objetivo aportar el máximo nivel de seguridad a los clientes de soluciones informáticas. 

Panasonic y Rohde & Schwarz Cybersecurity han unido fuerzas para ofrecer soluciones informáticas que satisfagan las máximas exigencias del cliente en cuanto al nivel de seguridad de dispositivos móviles. Mediante la colaboración, Rohde & Schwarz Cybersecurity comercializará los últimos dispositivos Android de Panasonic y los dotará de la tecnología R&S Trusted Mobile, un sistema operativo Android que destaca por proporcionar máxima seguridad. Entre los dispositivos que podrán incorporar esta herramienta encontramos el handheld robusto FZ-T1 con pantalla de 5 pulgadas y escáner de código de barras integrado o la tableta robusta FZ-L1 de 7 pulgadas lanzada recientemente.

La iniciativa de Panasonic y Rohde & Schwarz Cybersecurity nace para satisfacer a aquellos clientes que necesitan un hardware robusto y seguro mientras que son especialmente exigentes en lo que a ciberseguridad se refiere. Entre los usuarios se incluyen policías, guardias de seguridad, bomberos, trabajadores de protección civil, así como empleados del sector energético, la industria 4.0 y los servicios de rescate.

“La seguridad tecnológica es fundamental para los dispositivos móviles en muchos sentidos», afirmó Timo Unger, Country Manager para Alemania, Austria y Suiza en Panasonic Computer Product Solutions. “Además de servir a cuerpos policiales y servicios de seguridad o a sectores como el sanitario y el energético, la colaboración con Rohde & Schwarz Cybersecurity implica trabajar junto con un socio ideal que nos permite prestar un servicio integral, combinando así nuestros dispositivos móviles robustos y fiables con un sistema operativo Android notablemente seguro”.

«Estamos realmente muy orgullosos de nuestra colaboración con Panasonic», explicó Olaf Siemens, Vicepresidente de Network & Endpoint Security en Rohde & Schwarz Cybersecurity. «Las tabletas y portátiles TOUGHBOOK de Panasonic integrados con R&S Trusted Mobile, nuestro sistema operativo reforzado y gestionado de forma centralizada, son la plataforma perfecta para todos aquellos usuarios que no desean hacer concesiones en lo que a la resistencia de sus dispositivos y la seguridad tecnológica se refiere. Gracias a esta colaboración con Panasonic, el mayor vendedor de dispositivos robustos de Europa y el fabricante de móviles robustos con mayor crecimiento, Rohde & Schwarz Cybersecurity puede ofrecer soluciones integrales muy potentes y seguras».

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.