Charlie Collier, CEO de Fox Entertainment, aportará su visión sobre el sector en NAB Show

21 diciembre, 2018

El ejecutivo ha sido elegido para abrir la conferencia de NAB Show Executive Leadership Summit (ELS), que tendrá lugar el próximo domingo 7 de abril en Las Vegas, en la que compartirá su visión sobre el futuro del negocio de la televisión.

Charlie Collier ha sido elegido para realizar la conferencia de apertura de NAB Show Executive Leadership Summit. El CEO de Fox Entertainment ofrecerá su punto de vista del sector televisivo a una selección de ejecutivos de los sectores de medios,  entretenimiento y tecnología.

Los copresidentes de Executive Leadership Summit son algunos de los ejecutivos más respetados en sus campos, entre ellos los que se encuentran Sarah Baehr, codirectora de inversiones de Horizon Media; Jon Feltheimer, director ejecutivo de Lionsgate; Lachlan Murdoch, presidente ejecutivo de 21st Century Fox; Susan Schiekofer, directora de inversiones digitales, GroupM U.S .; y Tony Vinciquerra, presidente y CEO de Sony Pictures Entertainment.

La agenda de ELS también incluirá paneles que abordarán muchos de las principales cuestiones a los que se enfrenta un negocio que está atravesando un cambio profundo y se encuentra en constante evolución, tales como fusiones y adquisiciones; sostenibilidad del modelo publicitario actual; el futuro de la creación de contenidos en la era de las plataformas OTT; o  los cambios tecnológicos y las oportunidades asociadas con la transición a Next Gen TV, entre otros.

Gordon Smith, presidente y director ejecutivo de la Asociación Nacional de Radiodifusores (NAB), comentó: «Estamos encantados de tener una variedad tan impresionante de visionarios de la industria que lideran el NAB Show Executive Leadership de 2019. Con oradores como Charlie Collier, NAB está llevando este evento a un nivel completamente nuevo».

La próxima edición de NAB Show, cita anual del sector audiovisual de Las Vegas, tendrá lugar entre los próximos días 6 y 11 de abril en La Vegas, en el estadounidense estado de Nevada.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.