Antena 3 desdobla ‘La Voz’ en dos galas semanales de menor duración

20 diciembre, 2018

Ya hay fecha para el estreno del talent show que, recordemos, se muda al principal canal de Atresmedia Televisión.  Será el próximo 7 de enero cuando Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco, los coaches, comiencen a seleccionar a la mejor voz, en el programa que presenta Eva González.

Coaches y presentadora de ‘La Voz’ que Antena 3 estrenará el próximo 7 de enero

Ya hay fecha. La Voz se estrenará en Antena 3 el próximo lunes 7 de enero y lo hace con varias novedades frente a las emisiones de su anterior “casa”, Telecinco.

Así, y según señalan desde la cadena, el programa tendrá dos galas semanales consecutivas –lunes y martes-, de menor duración para la primera fase, la de las ‘Audiciones a Ciegas’, tomando como referencia la tendencia de modelos internacionales como Estados Unidos, Alemania o Australia.

Otra novedad es la figura de ‘El bloqueo’ que, durante las ‘Audiciones a ciegas’, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa. Cada coach tiene solo dos posibilidades de bloquear a los demás, por lo que, durante las ‘Audiciones a ciegas’ habrá ocho bloqueos.

Otra diferencia reside en el plató que apuesta por formas circulares para el escenario principal y da  protagonismo a la ‘V’ del logo, uno de las señas de identidad del formato. El plató, el más grande de Europa del formato, apuesta por las pantallas LED con 5 millones de pixeles y por un colorido decorado.

Para Carmen Ferreiro, Directora de Entretenimiento de Atresmedia Televisión: El talent es un género imprescindible en todas las cadenas y La Voz es el formato líder a nivel internacional. Es lo que en la profesión denominamos un “format killer”.

Por otra parte, y de cara a potenciar la experiencia de vivir La Voz  como nunca antes se había vivido en España, Antena 3 también apuesta por su nuevo modelo de empaginación publicitaria premium que favorecerá la experiencia de visionado del espectador y aumentará la visibilidad y notoriedad del anunciante.

Como en el caso de las series originales de capítulos 50 minutos de duración, se aplicará la estructura 3X3 enmarcada dentro de la nueva política comercial Nextv de Atresmedia;  es decir, tres cortes publicitarios de 3 minutos por hora de emisión.

La Voz, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.