Acorn TV suma 30 nuevos mercados, entre ellos España

14 diciembre, 2018

El servicio de streaming de digital RLJ Entertainment, subsidiaria de AMC Networks, se ha lanzado en 30 países más, entre ellos España, Dinamarca, Finlandia, India y Australia.

Canadá y Estados Unidos fueron los primeros países del lanzamiento Acorn TV hace siete años y, en poco tiempo, convirtió en referencia de contenido británico e internacional de calidad. En junio de 2018 expandió su llegada a 12 mercados de Latinoamérica.

Ahora la plataforma suma otros 30 nuevos mercados, entre ellos España, Dinamarca, Finlandia, India y Australia. Además, está disponible también en más países de Sudamérica: Venezuela, Uruguay, Paraguay, Bolivia, República Dominicana y Guyana, así como también en el Caribe.

“Acorn TV está teniendo un desempeño fenomenal en América del Norte, por lo que estamos encantados de llevar la experiencia de Acorn TV a nivel mundial a 30 nuevos países. Estamos entusiasmados de que los fanáticos mundiales del drama y el misterio británico e internacional descubran las maravillas de Acorn TV, con series adictivas, actuaciones estelares, hermosos escenarios e historias fascinantes”, comentó Matthew Graham, SVP y gerente general del servicio.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.