HBO da a conocer sus estrenos más esperados para 2019

13 diciembre, 2018

Cine&Tele ha asistido esta mañana a la presentación de los contenidos de la nueva temporada de HBO, entre los que cobra protagonismo el gran desenlace de Juego de Tronos.

Miguel Salvat, director de producción original de HBO

HBO ha llevado a cabo esta mañana una breve presentación de los contenidos que coparán su parrilla en el próximo año televisivo. Una oferta marcada por la presencia de las nuevas temporadas de muchos de las grandes producciones de la plataforma.

El caso más destacado es el de Juego de Tronos, cuya última y esperadísima temporada llegará a la parrilla en abril de 2019. La cadena ha confirmado que estará compuesta por apenas seis episodios, pero los fans de la serie se verán recompensados con una mayor duración en cada uno de ellos: todos ellos durarán más de 80 minutos. Todo está listo para la gran batalla entre vivos y muertos.

Al margen de la adaptación de la saga de R.R. Martin, la cadena ha anunciado el resto de títulos a los que podrán acceder los usuarios en los próximos meses, entre los que destacan El cuento de la criada, Killing Eve, Spanish Princess, What we do in the Shadows, Gran Hotel, Knightfall o Krypton.

Miguel Salvat, director de producción original de HBO, ha explicado a los asistentes que, si este año ha sido intenso a nivel de creación de contenidos, el siguiente no lo será menos. “Tenemos una fórmula que es prolongar el legado de la marca. Nuestro objetivo a nivel de producción original no es el volumen de la misma, si no la aportación que hace al valor de HBO”, comentó.

Para concluir, también ofreció algunos detalles sobre una de sus propuestas más esperadas, Patria, que se encuentra en fase de preproducción. “Ya tenemos muy avanzadas las localizaciones y los cástings. El rodaje comenzará el primer trimestre de 2019”, adelantó Salvat.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.