Christie anuncia el lanzamiento de los CP2320-RGB y CP2315-RGB, versiones 2K de sus proyectores RealLaser

11 diciembre, 2018

Con la vista puesta en la edición de 2018 de CineAsia, la empresa Christie ha comenzado el envío de sus proyectores de láser puro Christie CP2320-RGB y CP2315-RGB, con lo que las salas de pantalla más reducidas se beneficiarán de soluciones láser RGB económicas

Christie CP2320-RGB y CP2315-RGB

Christie, socio oficial para las proyecciones de CineAsia, aprovecha este evento para anunciar oficialmente este lanzamiento. El evento se celebra en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre (HKCEC) entre el 10 y el 13 de diciembre de 2018.

Los proyectores para cine Christie RealLaser están dotados de electrónica CineLife y de iluminación RealLaser.  Estos proyectores compactos “todo en uno” ofrecen un larga vida operativa a un coste de propiedad realmente económico.

Con sus módulos de láser separados para rojo, verde y azul, los proyectores Christie RealLaser ponen al servicio de la exhibición cinematográfica su iluminación de estado sólido, ofreciendo un cromatismo mucho más amplio, cercano al estándar Rec. 2020, y más de 30.000 horas de funcionamiento. Se trata de la única tecnología láser que asegura a lo largo de toda su vida natural niveles de brillo superiores a los definidos por los estándares DCI.

“Los modelos 2K del catálogo de productos Christie RealLaser. Con el lanzamiento de estos nuevos modelos, que ya se están produciendo y despachando a gran escala y redondean el exitoso debut, este mismo año, del modelo Christie CP4325-RGB 4K, la línea de proyectores RealLaser avanza un paso más en el progreso de la exhibición cinematográfica”, asegura Dale Miller, vicepresidente ejecutivo para cine de Christie.

Brian Claypool, vicepresidente de Gestión de Producto para Cine de Christie, expresa que los modelos CP2315-RGB/CP2320-RGB exceden ampliamente las especificaciones DCI en cuanto a resolución, gama expandida de color y relaciones de contraste:  “Si a eso añadimos las capacidades de alta frecuencia de imagen (HFR) y una relación de contraste que llega a 3000:1, la conclusión es que representan un nuevo hito en la exhibición comercial de películas”.

Parte trasera de los Christie CP2320-RGB y CP2315-RGB

La iluminación Christie RealLaser ofrece capacidades de contraste reforzadas y más de 30.000 horas de rendimiento con condiciones de brillo óptimas, con una relación de contraste hasta 3.000:1. Poseen una capacidad inicial de funcionamiento HFR de 60fps en 4K o 120fps en 2K, actualizable a 120fps en 4K  .

Con electrónica Christie CineLife, su interfaz exclusiva con diseño UX simplifica la reproducción, programación y gestión de contenido cinematográfico. Con factor de forma compacto, es muy fácil de instalar, adaptándose sin problemas a las cabinas existentes . Tiene compatibilidad total con accesorios de la marca, como el Christie Rack Mount Pedestal, o con lentes ya existentes evita caer en costes adicionales.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.