NBCUniversal International Networks ha adquirido este thriller sobre una invasión alienígena para su emisión en la cadena dedicada al género fantástico y la ciencia ficción.

 NBCUniversal International Networks (NBCUIN) ha anunciado la adquisición de Spides, un nuevo thriller sobre una invasión alienígena, para su emisión, en todo el mundo a través del canal SYFY, la cadena dedicada al género fantástico y la ciencia ficción. Los ocho episodios de una hora se estrenarán a finales de 2019 en el Reino Unido, Francia, España, Portugal, Alemania, América Latina, Polonia, Rumanía, la península de los Balcanes, Oriente Medio, África, Australia y Brasil.

Actualmente en producción, el guion de la serie está firmado por y ha sido producida por Katapult Filmproduktion y Red Sun Films en colaboración con Palatin Media, distribuidora de la serie.

Ambientada en el Berlín actual, Spides gira en torno a Nora, una joven que despierta de un coma sin recordar nada de su vida anterior tras haber tomado una droga misteriosa. El policía local David Leonhart y su compañera Nique Navar  investigan dicha droga en relación con docenas de casos de adolescentes desaparecidos. Nora intenta llegar al fondo de la historia y por el camino se topa con una conspiración de alienígenas que usan una droga sintética para invadir el cuerpo de anfitriones humanos. Cuanto más se acerca a la verdad, más descubre sobre su oscuro secreto: solo ella puede parar la invasión.

Spides es un thriller de ciencia ficción diferente, por eso encaja a la perfección en el catálogo de nuestras cadenas de SyFy de todo el mundo”, comenta Steve Patscheck, vicepresidente ejecutivo de programación global de NBCU International Networks. “Tenemos un firme compromiso con los fanáticos de la ciencia ficción y eso nos mueve a comprar y seleccionar los contenidos más potentes con los que esperamos cautivar a espectadores de todos los lugares del planeta”.