Desde mediados de noviembre Barcelona acoge el rodaje de esta comedia romántica dirigida por Laura Mañá, que Filmax estrenará en 2019.

Minoría Absoluta debuta como productora cinematográfica y lo hace en colaboración con Brutal Media y Lastor Media en Te quiero imbécil, la nueva comedia romántica dirigida por Laura Mañà.

Desde el pasado día 19 de noviembre, la película se está rodando en diferentes localizaciones de Barcelona para trasladarse posteriormente a Pamplona.

Filmax se encargará, el próximo año, de la distribución de esta cinta protagonizada por Quim Gutiérrez, Natalia Tena Alfonso Bassave, Alba Ribas y Patricia Vico, que cuenta con la colaboración especial de Ernesto Alterio.

¿De qué va? A Marcos le deja su novia justo cuando le iba a pedir que se casara con él, le echan del trabajo y se tiene que ir a vivir con sus padres. En definitiva, su vida es lo que se puede definir como una mierda. Con semejante panorama, Marcos decide salir adelante como el hombre que es. El problema, es que Marcos no tiene ni puñetera idea de cómo es un hombre del siglo XXI, así que acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras empieza a poner en práctica los pasos que encuentra en un videoblog de autoayuda para superar su ruptura y buscar al hombre que lleva dentro, Marcos se encontrará con una antigua amiga del colegio a la que no ve desde hace 20 años.