Nicolás Vallejo-Nájera (Colate), Gloria Camila y Falete son los otros tres comensales de la sexta entrega del concurso que esta noche estrena Cuatro en prime time.

Esta noche Cuatro estrena la sexta edición de Ven a cenar conmigo, gourmet edition, concurso que mezcla cocina con telerrealidad en el que cuatro famosos del panorama español se turnan para preparar una cena con el objetivo de ganar los 3.000 euros del premio.

En esta ocasión, serán Bárbara Rey, una de las grandes vedettes de España –que será quien abra el turno de  cocina-; Falete, artista, diva, estrella y cómico improvisado; Gloria Camila Ortega, hija Rocío Jurado y José Ortega Cano; y Nicolás Vallejo-Nájera, Colate para los amigos, que se erigirá como el hombre formal de humor irónico.

La primera cita de Bárbara, Falete, Colate y Gloria será todo un festín de abrazos y embutidos de Totana. Pero un terrible accidente en la cocina desestabilizará a la vedette hasta el llanto y el drama inconsolable. Lo positivo de esta situación es que cuanto menos comes, más conversas. Y en esas lides, Bárbara no tiene parangón. La velada estará repleta de recuerdos de familia, del circo, la televisión, de la época del destape y de algún que otro pelo a la mesa. Y sí, de nuevo Bárbara volverá a ponerse la corona por montera y hablará de sus aventuras y amoríos de juventud.