Ezcaray Internacional, compañía que desarrolla su actividad desde hace más de cien años, ha instalado 937 butacas, modelo EZ13, en los cines Artesiete Écija.

La compañía Ezcaray Internacional ha instalado 947 butacas de su modelo EZ13 en los cines Artesiste Écija ubicados en la provincia sevillana.

EL modelo EZ13 es una butaca con estructura de acero, respaldo con carcasa de polipropileno o asiente fijo. Una de sus particularidades radica en que cuenta con dos apoyabrazos individuales, es decir, los espectadores no tienen que compartirlo.

Ezcaray Internacional, compañía que desarrolla su actividad desde hace más de cien años, está ubicada en la localidad riojana del mismo nombre.  Desde 1955 funciona en régimen de cooperativa, con todas las ventajas que este modelo empresarial supone en cuanto a la responsabilidad y profesionalidad personal que cada trabajador muestra en el desempeño de su labor. La estructura de su organización es sumamente versátil, permitiendo un control directo sobre todos los procesos de fabricación, desde el diseño hasta la instalación definitiva de las butacas.

A la experiencia del factor humano se une una constante preocupación por disponer de los más avanzados medios tecnológicos, que permiten ofrecer las mejores butacas a los precios más competitivos. Todas sus butacas están fabricadas con la precisión y minuciosidad que los tiempos actuales exigen y tanto las materias primas empleadas como el proceso de fabricación que desarrollan garantizan todos sus productos por un mínimo de tres años.