Creada la organizadora de torneos de eSports OSL Europe

27 noviembre, 2018

OGN, DeAPlaneta y 7Sports se unen para crear la organizadora pionera de ligas y torneos europeos de esports OSL Europe, cuya primera competición será el OSL EU PUBG Invitation 2018, que como ya anunciamos, podrá seguirse en Atresplayer

OGN (CJ ENM), DeAPlaneta y 7Sports se complacen en anunciar la creación de OSL Europe (OSL EU). La primera competición será el OSL EU PUBG Invitational 2018, que contará con equipos profesionales y se celebrará del 27 de noviembre al 2 de diciembre de este año.

OSL EU es la rama europea de OSL, la marca global de las ligas OGN que también incluye OSL Norteamérica, OSL Asia y OSL Corea. El PUBG Invitational 2018 será la primera competición de esports de OGN en Europa y el comienzo de una alianza a largo plazo.

OGN se ha asociado con los principales grupos de comunicación de Europa para la creación de OSL EU. Los momentos más destacados de la competición se emitirán en Alemania, Austria y Suiza en ProSieben MAXX, un canal de televisión alemán en abierto del grupo ProSiebenSat.1, y a través del canal Neox en España. La retransmisión en directo estará disponible en Twitch y Facebook, que contarán con sorteos exclusivos de skins de PUBG.

El próximo año se anunciarán nuevas ligas regulares en Europa, que irán desde competiciones online para equipos aficionados y profesionales hasta eventos en vivo y programas de televisión. OSL EU seguirá los pasos del resto de ramas de OSL en todo el mundo.

«No podríamos soñar con un equipo mejor para llevar a cabo esta aventura. Estamos seguros de que con la gran experiencia de OGN en el terreno de los esports y la importante presencia de DeAPlaneta y 7Sports en la industria europea del entretenimiento, OSL EU se convertirá en una marca de referencia en el sector y cautivará al gran público en Europa. Estamos deseando dar el pistoletazo de salida con en este primer torneo y presentar a Europa la experiencia OSL», comenta Ignacio Segura, Director General de DeAPlaneta.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.