The Telecom Boutique, operador neutro con soporte profesional a Operadores Locales

21 noviembre, 2018

La compañía, con sede en Madrid, presta servicios mayoristas de telecomunicaciones y energía habilitando marcas blancas a ISPS, Operadores y Distribuidores con soporte técnico de alta calidad.

The Telecom Boutique (TTB) participará en la Feria Acutel 2018, que comienza mañana en Granada, donde presentará su nueva oferta de FTTH con cobertura nacional. A nivel de servicios de valor añadido, TTB introduce su nueva solución de centralita virtual en la nube de última generación (Smart Cloud PBX), completamente integrada con sus servicios de telefonía fija y móvil, además de una solución especializada en la vertical de Contact Centers como servicio cloud.

Como novedad destacada, TTB presentará también, como primicia en el segmento de operadores, una solución marca blanca combinada de Telecomunicaciones y Energía (Electricidad y Gas), con una oferta revolucionaria y hasta ahora inexistente.

TTB se caracteriza por no competir con sus clientes por el usuario final, y por prestar un soporte técnico de muy elevada calidad. Sus clientes son los ISPs y operadores locales, por ello, su oferta es marca blanca y respeta los principios de cambio de proveedor sin ningún vínculo contractual de permanencia entre servicios más allá de los compromisos comerciales entre Operador Local y TTB.

A diferencia de los grandes operadores, que pretenden crecer a toda costa y consolidar sus cuotas de mercado mediante crecimiento orgánico e inorgánico cueste lo que cueste, TTB se configura como un operador neutro que da soporte profesional a Operadores Locales sin atacar a sus clientes finales.

Además, los proveedores actuales de los Operadores, WISP e ISPs Locales carecen de un servicio de soporte técnico de calidad, que es tan necesario para poder prestar un servicio de máxima calidad a sus clientes finales. El equipo de soporte técnico a Operadores de TTB está integrado por ingenieros que hablan el mismo lenguaje que los ingenieros de los clientes, siendo siempre proactivos y transparentes en la resolución de problemas y consultas.

Cuentan con presencia en Interxion y ofrecen circuitos de transporte de capacidad portadora o de salida a internet, alojamiento de IPs y BGP, y espacio en sus racks si es necesario.

Servicios en 2018: FTTH y xDSL, Telefonía móvil y fija, Internet dedicado, circuitos, Telefonía Fija, Smart Cloud PBX, SMS masivos, Soluciones de WiFi Profesional e Industrial, Solución Vertical Profesional de Contact Center en la nube. Toda marca blanca y con un excelente servicio de soporte técnico y neutralidad.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.