Como es costumbre, Teleinforme y Cine&Tele acudirán a Granada como colaboradores oficiales de la XXXIV Feria ACUTEL. Por este motivo, la edición correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de la revista está dedicada en su práctica totalidad al gran evento tecnológico: reportajes, entrevistas, calendario, la información más completa sobre las novedades de las empresas que acudirán al Palacio de Exposiciones y Congresos Exposiciones granadino…

Granada volverá a acoger la Feria Tecnológica ACUTEL los próximos días 22 y 23 de noviembre. Allí se reunirán los grandes protagonistas del panorama tecnológico de la distribución de televisión por cable y ondas y productores de contenido; para mostrar a los casi mil operadores de cable y televisión local que estarán presentes las últimas novedades de sus catálogos.

Manteniendo una dinámica positiva que se viene repitiendo los últimos años, el evento aumentará ostensiblemente sus guarismos de participación. Según las previsiones, se superarán tanto la asistencia de compradores como el número de empresas expositoras y stands, que superará ligeramente los 113 del año anterior.

Arranca esta edición de la revista con Televisa ocupando la portada. La compañía acude a ACUTEL 2018 para conseguir que el público europeo disfrute de las grandes producciones (más de 25.000 horas anuales) que presentará próximamente en sus distintos canales.

Ocupa las siguientes 46 páginas toda la información relativa a las empresas más importantes que participarán en el evento, entre las que destacan: AMC Networks, AXN, FOX, Digital Cornucopia, Iberalia TV, Thema TV, Aire Networks, TVUP, Alea Soluciones, Cablemóvil, Anvimur Telecomunicaciones, Technetix, Lemonvil, Phicus, Axión, Cofitel, Cellnex Telecom, InaTIC, Voz Manager, Intracom Telecom, Global Tech Apptitude, Unitron, The Telecom Boutique o Wancall.

Al margen de la Feria, y entre otros temas que nuestros lectores pueden encontrar en las páginas de la revista, destacan el incremento de las ayudas a la difusión televisiva por parte del programa MEDIA, o la comunicación del rechazo de AOTEC a Competencia del proyecto de ayudas al Plan de Expansión de Banda Ancha.

Pasen, lean y disfruten.

Nuestros lectores pueden acceder a la información más completa de la Feria en el catálogo oficial que ofrecemos a continuación, en el que se incluyen varios reportajes sobre la celebración, entrevistas con la organización, los detalles de todas las empresas expositoras…