‘Pequeñas coincidencias’ llega en diciembre Amazon Prime Video

20 noviembre, 2018

La producción de Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón  se estrenará el próximo día 7 en España, Estados Unidos y Latinoamérica. Después se emitirá en abierto en Atresmedia.

 

Pequeñas coincidencias, primer proyecto español de ficción español de Amazon Prime Video, se estrenará el próximo 7 de diciembre, estando disponible para España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Escrita  dirigida por Javier Veiga, quien también la protagoniza, esta comedia romántica está producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón.  Tras su paso por la plataforma, Atresmedia la emitirá en la televisión en abierto.

Cristina Pons ha sido la coordinadora de guion; y Javier Veiga ha escrito los 8 capítulos en colaboración con diferentes guionistas: Marta G. De Vega, Abraham Sastre, María Miranda, Germán Aparicio, Alonso Laporta, Daniel Monedero y Gerald Fillmore. En la dirección, junto a Veiga, están Mario Montero y Miguel Conde. Javier Salmones es el director de fotografía, Nico Tapia es el director de producción, Rosa Solano figurinista y Jani Madrileño es el editor.  José María Irisarri, Gonzalo Sagardía, Santiago de la Rica, Sonia Martínez y Nacho Manubens son los productores ejecutivos de la serie.

El reparto principal de Pequeñas coincidencia’ está integrado por los protagonistas Javier Veiga y Marta Hazas, Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote y Juan López-Tagle.

La serie cuenta también con colaboraciones especiales y personajes episódicos interpretados por actores de reconocida trayectoria como Loles León, Alfonso Bassave, Marta Torné, Kira Miró, Fele Martínez, Ana Risueño, Ricard Sales, Enrique Villén, Celia de Molina, Eduardo Antuña, Iñáki Miramón…

¿De qué va? Marta y Javi  no se conocen  y ninguno de los dos tiene la mínima intención de complicarse la vida con nada, ni mucho menos con nadie. Y jamás se les ha pasado por la cabeza la idea de ser padres… hasta ahora.

Ambos experimentan por separado un extraño fenómeno que les impulsará a buscarse el uno al otro sin saberlo. Para encontrarse (si se encuentran) van a necesitar muchas Pequeñas coincidencias.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.