La campaña española de AMC, ‘Breaking Bad en un minuto’, triunfa en los Clio Entertainment Awards

16 noviembre, 2018

AMC Networks International Southern Europe creó la campaña en enero para conmemorar los 10 años de la icónica serie. El spot producido en España se llevó con dos oros, una plata y un bronce.

 

YouTube video

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) se llevó anoche cuatro premios en los Clio Entertainment Awards, uno de los galardones más prestigiosos en la industria de la publicidad, por el spot producido en España Breaking Bad en un minuto en una ceremonia celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

El vídeo animado se llevó dos oros, una plata y un bronce en la sección de Televisión/Steaming, obteniendo así premios en todas las categorías a las que estaba nominado.

AMCNISE lanzó el spot Breaking Bad en un minuto’ en enero de 2018 para celebrar los 10 años de la icónica serie, considerada por muchos como una de las mejores ficciones serializadas de la historia de la televisión. El vídeo, que logró viralizarse rápidamente, consigue encapsular en tan solo un minuto las cinco temporadas enteras de ‘Breaking Bad’, todo un reto de síntesis y un verdadero regalo para los fans de la serie.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.