Ion Mobile, el operador móvil tecnológico que ofrece los servicios de los grandes a precio low cost

16 noviembre, 2018

La marca de telefonía móvil de Aire Networks, también disponible en marca de distribuidor, vuelve a estrenar tarifas apostando de nuevo por su seña de identidad: la baraja española.

Miembros del equipo de Aire Networks

Entre la nueva oferta encontramos las ‘Nueva Sota’, con ilimitadas a fijos y móviles nacionales y 3GB de datos conservando el precio de Sota Plus; ‘Nueva Caballo’ con ilimitadas y 1’5GB más que la Caballo Plus con más de 2 euros de ahorro y 100 minutos internacionales; y ‘Nueva Rey’, con casi 7 euros de ahorro respecto a Rey Plus y 200 minutos internacionales. Además conserva su Tarifa Libre con la que el usuario puede crear su combinación a medida escogiendo entre diversos bonos de voz y datos.

En resumen, las novedades se han desarrollado en clave de mejora de precio y de incremento de producto, ofreciendo más por menos. Desde Ion Mobile aseguran que estas mejoras requieren un gran esfuerzo, pero siempre merecen la pena dada la excelente aceptación por parte de sus distribuidores y clientes.

Mientras que entre los operadores de telefonía la fórmula más habitual es la de la comercialización, Aire Networks combina su perfil comercial a precio asequible con el desarrollo tecnológico aprovechando las sinergias de sus laboratorios de I+D+i, piedra angular de la compañía. SegúnElena Martínez, Product Manager de Ion Mobile: “ser un operador tecnológico nos permite ofrecer los servicios de los grandes a precios low cost”. Esto es algo que sorprende entre los Operadores Móviles Virtuales y que además está presente en todas las líneas de servicios de Aire Networks. El operador mayorista de servicios cuádruple play desarrolla productos para operadores y distribuidores de telecomunicaciones, y aunque realiza estudios para determinar hacia donde se dirigen las necesidades del sector, y de los usuarios, asegura que quienes mejor las conocen por su día a día son los propios distribuidores. La relación de proximidad entre Aire y sus clientes, genera la suficiente confianza como para que trasladen sus sugerencias y peticiones. Buen ejemplo es la app UPER desarrollada en el seno de Aire para simplificar las gestiones del distribuidor durante el proceso de alta y portabilidad. La compañía que ha recibido muy buenas críticas sobre este servicio, sigue en proceso de mejora, y adelanta que pronto lanzará una versión renovada con nuevas prestaciones y nuevos servicios.

Aire Networks desarrolla y comercializa telefonía móvil de alto valor añadido tanto para particulares como usuarios profesionales. Por ello entre las novedades presentadas en octubre se pueden encontrar diversos extras de especial interés para empresas. El cuerpo de ingenieros de Aire ha desarrollado servicios que se unen a los ya existentes “Dual SIM” y “Lanzamegas”, con el que los usuarios se pueden transferir lotes de megas entre sí. Entre las novedades destacan “Transferencia de Llamadas” a fijos y móviles, “Números Cortos” con llamadas ilimitadas entre ellos, o el servicio de “IP Fija” de especial interés para dispositivos inteligentes que requieren una IP Fija para accesos remotos, o “Dual Ring” que permite a los usuarios contar con una copia exacta de su SIM plenamente operativa en un segundo terminal.

Al recibir una llamada entrante ambos dispositivos suenan a la vez. Otra novedad entre los OMV es el servicio de “Fijo en el Móvil”, cuyo lanzamiento tendrá lugar durante este mes de noviembre. Con este servicio el cliente podrá realizar llamadas desde su móvil mostrando el identificador de su fijo siempre que se encuentre en la demarcación provincial de su línea de telefonía fija.

Aire Networks participará un año más en la Feria Tecnológica de Acutel, que comenzará el próximo jueves 22 en Granada.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.