El escritor venezolano hará doblete los domingos, ya que además de ser uno de los finalistas de la actual edición de MasterChef Celebrity en La 1, comienza su andadura en DKISS, para ayudar a más de 50 novias a hacer realidad sus sueños asesorándolas en la elección del modelo ideal para que brillen como nunca el día de su boda. Se da la circunstancia de que ambos programas están producidos por Shine Iberia.

A mediados de septiembre  avanzábamos el inicio de grabación  de ¡Sí, quiero ese vestido!, adaptación española del famoso programa Say yes to the dress. Pues bien, ahora el formato llega a DKISS este domingo 11 de noviembre a las 21.00h con un doble episodio. en los que el periodista y escritor Boris Izaguirre ayudará a más de 50 novias a hacer realidad sus sueños asesorándolas en la elección del modelo ideal para que brillen como nunca el día de su boda.

Producido por Shine Iberia para DKISS, Boris Izaguirre ha afirmado que “ha sido maravilloso vivir esta experiencia, acompañando a las novias en un momento tan especial, ayudándolas a elegir el vestido de sus sueños para su día más importante”.

En cada entrega de media hora de duración, Boris ayudará a las emocionadas novias a elegir su vestido, siempre acompañado por un equipo de expertas asesoras. Es el día más importante de sus vidas y por eso es esencial que ellas se sientan guapas y cómodas, cada una con su propio estilo. Y es que en ‘¡Sí, quiero ese vestido! España’ tienen cabida todas las novias, desde la que sueña con ser una “Barbie cenicienta” o una “princesa sexy”, hasta la que fantasea con ser una “princesa gótica”. También hay quien apostará por ir a contracorriente, llegando al altar con zapatillas y acompañada por sus perros. Veremos novias que quieren lucir y sentirse orgullosas de su cuerpo, porque las “mujeres reales no tienen una 90-60-90”.

Pero más allá de sus nervios o inseguridades, las novias tendrán que hacer frente a algo que a veces resulta lo más complicado: los comentarios de unos familiares y acompañantes muy honestos y sinceros que quieren poner su granito de arena en la elección del vestido y siempre tienen algo que opinar. Madres exigentes, suegras difíciles de contentar, hermanas envidiosas, amigas entrometidas o exnovios no les pondrán a las novias fácil la decisión final. Incluso algún futuro marido intentará colarse para ver el vestido de novia antes de la boda. ¿Les dejará Boris que rompan la tradición?

 Boris vs Boris … El escritor venezolano hará doblete los domingos en televisión, ya que es uno de los  los finalistas de la actual edición de MasterChef Celebrity que La 1 emite ese día a las 22:00 horas. Además, Shine Iberia es la productora tanto de ‘¡Sí, quiero ese vestido! España como del talent culinario de famosos.