Calleja se sustituye los domingos en Cuatro con el estreno de temporada de ‘Planeta Calleja’

8 noviembre, 2018

Calleja vs Calleja. Tras el final de temporada de Volando voy, protagonizado igualmente por el leonés, el segundo canal de Mediaset vuelve a confiar en el mejor presentador de TV de los Ondas 2018,  él para su prime time, estrenando la sexat temporada de Planeta Calleja.

El domingo pasado finalizó con éxito de audiencia Volando voy y para cubrir el hueco dejado por el programa, Cuatro estrena la sexta temporada de Planeta Calleja, formato que también está conducido por  Jesús Calleja.

El aventurero leonés contará con cinco grandes compañeros de viaje: el futbolista Andrés Iniesta, la actriz Blanca Portillo, los directores de cine Javier Ambrossi y Javier Calvo, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo. Todos ellos emprenderán junto a Calleja la aventura de sus vidas, se empaparán de la cultura de los lugares que visitarán y darán rienda suelta a sus sentimientos, abriéndose como nunca antes lo habían hecho en televisión.

Los Javis, aventureros con Jesús Calleja

Con Andrés Iniesta, Planeta Calleja hará historia: por primera vez en el programa, que la cadena produce en colaboración con Zanskar Producciones, el aventurero no llevará a su invitado a un lugar desconocido, sino que se desplazará hasta su país de residencia, Japón, para sumergirse de lleno en sus costumbres y tradiciones. Además, el espacio ofrecerá un capítulo doble en India en el que recorrerá los 2.500 kilómetros del río Ganges, que atraviesa el norte de este país desde el Himalaya hasta el Golfo de Bengala. Y lo hará acompañado por la actriz Blanca Portillo  en la primera etapa y Los Javis en la segunda entrega. Será una experiencia muy especial en la que los invitados vivirán situaciones cargadas de intensidad y espiritualidad.

Eugenia Martínez de Irujo, por su parte, viajará hasta las Islas Feroe, un enclave único donde tendrá la oportunidad de rapelar y conocer las costumbres vikingas, mientras que Ágatha Ruiz de la Prada se desplazará hasta Costa Rica, uno de los países con mayor biodiversidad del planeta y destino soñado por la diseñadora, ecologista declarada.

 

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.