AXN invita a los seguidores del canal a sentirse protagonistas de sus producciones preferidas

6 noviembre, 2018

El canal de pago organiza, junto a Sony Xperia XZ3, ‘Tú eres el protagonista, un evento en el que los fans del canal tendrán la oportunidad de sentirse parte de sus producciones preferidas. Será el próximo domingo 18 de noviembre, en la explanada del Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid.

AXN y Sony Xperia XZ3 colaboran para llevar a cabo la acción ‘Tú eres el protagonista’,  evento con el que los fans del canal tendrán la oportunidad de sentirse parte de sus producciones preferidas. La cita será el próximo domingo 18 de noviembre en la explanada del Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid, desde las 11:00h. hasta las 21:00h.

De esta forma, AXN y Sony Xperia XZ3 ofrecen a la audiencia la oportunidad única de compartir quirófano con el doctor Shaun Murphy, el singular médico de The Good Doctor; formar parte del equipo S.W.A.T. de Los hombres de Harrelson;  participar en las misiones del cuerpo de bomberos de Chicago Fire o aparecer en antena junto a Viola Davis (Cómo defender a un asesino) y Stana Katic (Absentia). Para ello los participantes solo tendrán que acercarse al set de rodaje que AXN y Xperia XZ3 instalarán en Madrid para disfrutar de una jornada completa de grabación y sentirse como una verdadera estrella de Hollywood.

Para participar solo es preciso registrarse a través de la web de AXN  o acudir directamente a la zona de grabación. Y para todos aquellos que no se encuentren en Madrid ese día, AXN les ofrece la oportunidad de enviar su foto para que su imagen sea integrada en alguna de las escenas que serán rodadas.

Las piezas producidas durante toda la jornada serán emitidas en AXN y también estarán disponibles en el microsite que el canal ha destinado a esta acción.

Porque en  AXN ‘Tú eres el protagonista

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.