‘Tecnología criminal’, nueva serie que aterriza hoy en Crimen + Investigación

30 octubre, 2018

Integrada por seis episodios, muestra atracos descabellados y delitos épicos donde la física, la química y la tecnología son herramientas del oficio

 

Hoy martes 30 de octubre, a las 23:30h, el canal Crimen + Investigación estrena Tecnología criminal, una serie basada en hechos reales en la que astutos criminales utilizan su ingenio y la ciencia para burlar las altas medidas de seguridad de fortalezas inexpugnables y así conseguir su botín.

La serie, compuesta por 6 episodios, muestra atracos descabellados y delitos épicos donde la física, la química y la tecnología son herramientas del oficio. Ingeniosos delincuentes derrotan a la tecnología diseñada expresamente para detenerlos en situaciones donde la ciencia de vanguardia, el suspense y personajes carismáticos son los protagonistas.

La fabricación en Corea del Norte de billetes falsos de 100 dólares tan avanzados que son casi imposibles de detectar o el método por el cual un experto ladrón italiano ha logrado burlar los sistemas de seguridad de la cámara acorazada más sofisticada de Europa, entre los casos del doble capítulo de estreno de Tecnología criminal.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.