‘Restos de viento’ y ‘El ombligo de Guie’dani’, nuevos títulos que lucharán por el Colón de Oro

22 octubre, 2018

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva,  que celebra su 44 edición entre los próximos días 16 y 23 de noviembre, ha dado a conocer estos dos nuevos títulos, ambos mexicanos, que formarán parte de su  Sección Oficial de Largometrajes. Las dos nuevas producciones, se unen a las anunciadas la pasada semana

‘El ombligo de Guie’dani’


El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva ultima la selección de las cintas que competirán en la Sección Oficial a Concurso por el Colón de Oro. A los títulos anunciados la pasada semana, incorpora dos nuevas películas.

Por un lado, El ombligo de Guie’dani, opera prima de Xavi Sala, quien también firma el guion y la produce. Rodada en zapoteco y español, el pase de la película supondrá su estreno europeo. Y, por otro, la también mexicana Restos de viento, segundo largometraje de la realizadora Jimena Montemayor, quien igualmente escribe la película.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.