Mediapro y Pol-ka coproducirán una nueva ficción en Argentina

19 octubre, 2018

La ficción, cuyo eje argumental gira sobre la campaña política de un candidato a la presidencia de su país, tiene previsto su estreno en 2019. Además de Mediapro y Pol-Ka, Eltrece y Cablevisión Flow participan en en la producción. 

El proyecto, con guion de Humberto Ortega (El Barco, Chiringuito de Pepe, Los Serrano), tiene como eje argumental la campaña política de un hombre que aspira a la presidencia de su país. Durante ese proceso -dominado por la impostura y las presiones propias y externas- el candidato será protagonista de una profunda transformación que dejará al desnudo su “verdadero yo”; una lucha individual del “querer ser” frente al “deber ser”. En esa atmósfera tan estructurada y agobiante, el personaje encontrará la manera de desdramatizar lo que su entorno considerará una problemática imposible de zanjar.

“Celebramos este acuerdo que refuerza nuestra estrategia global. La creación de contenido premium con el mejor talento de habla hispana. Con socios como eltrece, Pol-ka y Cablevisión Flow, creemos que podemos contar grandes historias para un mercado global desde un punto de vista local», ha dicho Javier Méndez Zori, director de contenido global del Grupo MEDIAPRO.

Adrián Suar, director de Programación de eltrece y director artístico y fundador de Pol-ka Producciones, ha expresado que “estamos muy felices de sellar esta alianza con Oficina Burman/MEDIAPRO para la realización de esta serie, un contenido original e innovador que va a sorprender. Para eltrece, Pol-ka y nuestro socio Cablevisión Flow supone un gran desafío que emprenderemos con la pasión y compromiso con los que siempre encaramos cada proyecto”.

Por su parte, Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom explicó: “Esta alianza y el contenido a desarrollar son muy importantes para Cablevisión, ya que en el marco de la estrategia de coproducciones que venimos desarrollando con Flow, significa sumar más y mejores contenidos para nuestros clientes. Esperamos que este sea el comienzo de muchos nuevos proyectos en conjunto y no dudamos de los excelentes resultados que este acuerdo con socios de primer nivel como Pol-ka, eltrece y Oficina Burman/MEDIAPRO pueda generar”.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.