El productor ejecutivo de Mamma Team coge el testigo de Manuel García, que ha sido el máximo responsable de la Asociación de Productoras de Cine Publicitario durante los últimos cuatro años. La elección de Soler tuvo lugar ayer en la asamblea que se celebró en el marco de las Jornadas de Producción de Cine Publicitario que están teniendo lugar en Valladolid.

Albert Soler

Ayer, 18 de noviembre, la Asociación de Productoras de Cine Publicitario  organizó una asamblea donde se reunieron los socios pertenecientes a las principales productoras del país. En esta ocasión además de tratarse temas importantes del sector se eligió al nuevo presidente y junta de gobierno.

Así, Albert Soler, productor ejecutivo de Mamma Team, fue nombrado  presidente de la APCP. El resto de la junta de  gobierno está integrada por María Jesús Horcajuelo (Only 925), Jaime Terol (Lee Films), Javier Gálvez (Mirinda Films), Ana Laura Solis (Story We Produce), Manuel García (The Brownie Film Co), la directora Adriana Piquet y José Miguel Nieto como abogado de la asociación.

Junta de gobierno APCP

Soler afirmó que “voy a coger el legado de los últimos cuatro años y continuar por ese buen camino porque han sido los 4 mejores años de la historia de la asociación”.

El nuevo gobierno seguirá con la labor de seguir defendiendo los intereses de la producción en nuestro país, comunicando la importancia del sello de calidad, continuar con las relaciones con las administraciones nacionales, autonómicas y locales para mejorar las condiciones de rodajes, permisos, etc., así como seguir promocionando España como centro de producción publicitaria a nivel mundial.

La asamblea se desarrolló en el marco de las Jornadas de Producción de Cine Publicitario que la asociación ha organizado en Valladolid, de las que Cine&Tele está siendo testigo. El próximo lunes  publicaremos una amplia crónica.