Las series españolas enamoran el Fresh TV Fiction

18 octubre, 2018

Las sesiones de Fresh TV de Wit TV se han convertido en todo unas clásicas en MIPCOM y MIPTV. Y este año no ha sido diferente, la presentación de Fresh TV Fiction que tuvo lugar ayer en el mercado audiovisual de otoño, congregó a una gran parte de los asistentes al evento, que pudieron comprobar en vivo y en directo cómo las series españolas siguen siendo interesantes para el mercado internacional.

Virginia Mouseler

Virginia Mouseler, CEO de la consultora The Wit, comenzó su presentación destacando que el 22% de los nuevos dramas de este año se han basado en IPs y hechos reales, un 10% más que en 2017.

A continuación señaló cuáles son los nuevos éxitos, entre los que se encuentran las españolas Más de 100 mentiras (More than 100 lies), thriller juvenil de Atresmedia que se preestrenará en Neox el próximo día 25 y se podrá ver en Atresplayer. I know who you are, la adaptación holandesa de Sé quién eres (producida por Arca Audiovisual para Telecinco), que en su día también fue seleccionada como una de las más novedosas de las presentadas en este mercado. Vivir sin permiso (Unauthorized Living), que está triunfando en la noche de los lunes en Telecinco; y La víctima número 8 (Victim No 8), una producción de las autonómicas Telemadri y ETB con Globomedia, en emisión desde  hace dos semanas.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.